Aspectos destacados de la solución
La plataforma aporta agilidad, movilidad y empresa social que ayuda a conectar tiendas e inquilinos. La solución puede gestionar todas las operaciones de un centro comercial, desde la colaboración sencilla con los inquilinos, la gestión de contratos y la facturación hasta la integración contable.
Ayudará a realizar un seguimiento del progreso de la aplicación, y todos los registros de servicios de inquilinos se administran dentro de la aplicación.
La plataforma realiza un seguimiento de las comunicaciones de gestión de inquilinos y centros comerciales y el registro de solicitudes / consultas de servicios
El panel y los informes personalizados ayudan en la previsión, informes eficientes con opciones de filtro detalladas
La gestión de centros comerciales facilita la carga del contenido más reciente en el portal
La aplicación facilita la gestión de centros comerciales para informar / actualizar a todos / inquilinos específicos con el contenido requerido
La gestión eficiente de usuarios y roles permite que la aplicación restrinja el permiso del usuario sobre la aplicación
Varios módulos basados en centros comerciales: CMS, administración de usuarios, administración de roles, circulares y avisos, noticias, eventos, calendario, solicitud de acondicionamiento, solicitud de variación de inquilino, permiso de trabajo principal, permiso de trabajo menor, permiso de trabajo general