CASOS DE ÉXITO

En Factorysoft le podemos ofrecer distintas alternativas. Podemos desarrollar software a medida para las necesidades del cliente o utilizar algún sistema de los que tenemos funcionando actualmente.

Somos partners de The Gateway Digital, una empresa con más de dos décadas de experiencia, clientes en más de 30 países, 7 oficinas de desarrollo y delegaciones en 16 países, con más de 1600 empleados en el mundo.

A continuación vamos a poner algunos casos de éxito por sectores, son sólo una pequeña muestra ya que no podemos poner todos.

Transporte y Logística

Soluciones informáticas para el sector del transporte

Sistema de gestión de tarifas

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Escenario empresarial 

Uno de los principales proveedores de servicios NVOCC (grupaje y transporte maritimo de mercancías) distribuidos en más de 160 países, con el objetivo de desarrollar un motor de tarifas. Con la ayuda de un sistema de gestión de tarifas de última generación, ahora los usuarios tienen una gestión de licitaciones y un motor de tarifas sin interrupciones para ayudar a su usuario interno / equipo de administración de licitaciones a realizar simulaciones de tarifas para sus clientes.

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Aspectos destacados de la solución

Proceso de licitación, Cálculo de costes, Simulación de tarifas, Simulación de licitación de flete de extremo a extremo, Integración con ERP para almacenar precios de licitación en los datos de tarifas, Gestión de usuarios internos del cliente basada en la ubicación con roles y derechos, Estado de pérdidas y ganancias para cada línea comercial con un resumen que incluye descuentos, resumen de costos, ingresos totales, etc. 

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Beneficios de negocio

Benchmark para todos los productos frente a la competencia
Una visión clara del surtido de productos de la competencia
Aumento del tamaño de los acuerdos debido a la orientación de ventas cruzadas y ventas adicionales
Redución de costes en personal y menos errores en la gestión de las tarifas.

Sistema de gestión de transporte 

1

Escenario empresarial

Implementar una amplia solución de gestión de flota y transporte que pueda manejar varios usuarios simultáneamente. La aplicación garantiza una planificación y una gestión efectivas de principio a fin de la entrega - proceso de distribución

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Aspectos destacados de la solución

Altamente flexible y personalizable
Un solo clic para configurar un nuevo cliente automáticamente
La configuración de un nuevo cliente incluye la creación de un sitio web en un nuevo IIS (Internet Information Services), una nueva configuración de base de datos, una configuración predeterminada, etc.
Información en tiempo real sobre las operaciones y los pedidos de transporte
Mejora la eficiencia de los planificadores y apoyo a la fuerza laboral de las personas
Facturación más rápida y por lo tanto, un mejor flujo de efectivo reduce el costo general, ya que está disponible en la planificación eficiente de recursos de SAAS (Software como Servicio)

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Beneficios de negocio

Gestión del ciclo de vida de procesos y productos
Gestiona más de 75000 pedidos cada año a través de más de 100 vehículos de Flota 
Gestión de entregas urgentes
Crea una amplia visibilidad operativa de la organización para la gestión
Automatización de  los procesos manuales implementando flujos de trabajo
Realización de pedidos y planificación 

Servicios bancarios y financieros

Soluciones empresariales bancarias y financieras

Sistema centralizado

1

Descripción general del cliente

Un banco privado líder en Europa quería establecer un sistema centralizado que permitiera a sus clientes realizar sus negocios independientemente de la sucursal del banco. Por lo tanto, elimina los impedimentos de las transacciones geoespecíficas.

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Desafíos empresariales

No existe un sistema centralizado
Incapaz de cumplir con las expectativas cambiantes de los clientes
Los servicios se brindan específicamente para la sucursal bancaria
Transacción limitada geoespecífica 

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Aspectos destacados de la solución

Alta cliente 
Gestión de depósitos y retiradas.
Gestión de movimientos de cuenta
Cálculo y gestión de intereses.
Procesamiento de pagos (efectivo, cheques, domiciliaciones, transferencias...).
Herramienta de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
Diseño de nuevos productos bancarios.
Desembolso y gestión de préstamos.
Gestión de cuentas
Establecimiento de criterios de saldos mínimos, tipos de interés y otros 

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Beneficios

Operaciones mejoradas adaptadas a las necesidades de los clientes 
Supresión de errores debidos a múltiples entradas  
Facilidad para introducir nuevos productos financieros y gestionar cambios en productos existentes.
Combinación perfecta de datos de back office y operaciones de autoservicio 
Mejora de la percepción del banco por el cliente

Solución de procesamiento de pagos

1

Descripción general del cliente

El cliente es una organización de servicios financieros con sede en EE. UU. Proporciona a las tiendas de comercio electrónico una solución integral como alternativas de tarjetas de crédito.

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Desafío de negocio

Transformar los servicios financieros, la emisión y el procesamiento de la economía digital.
Desarrolló un repositorio seguro de soluciones de pasarela de pago destacadas
Ayudar a sus clientes a administrar transacciones comerciales y agilice las operaciones de comercio electrónico
Que los clientes utilicen menos efectivo y con la tarjeta  almacenar la información con procesadores de pago para pagos.
Mantenerse a la vanguardia de los métodos de pago digitales en evolución como alternativa a los pagos con tarjeta 

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Aspectos destacados de la solución

Admite transacciones de las principales monedas de la Unión Europea, Canadá, América Latina, Asia Pacífico y Estados Unidos
Tokenización de pago: verificaciones telefónicas realizadas a través de IVR. Verificaciones de SMS realizadas a través de una puerta de enlace de terceros
Protección contra fraudes de voz/SMS
Comprueba el historial crediticio y la lista negra/blanca para realizar un seguimiento inteligente y protegerse contra los morosos y los fraudes.
Permite el pago masivo cargando/importando la lista de todos los pagos a realizar
Desvío automático a otra opción de pago en caso de fallo 
Detecta automáticamente la ubicación y traduce la página del  banco/pago al idioma local
Amplio módulo de atención al cliente
256 bits de datos de cifrado con claves públicas y privadas
Informes de ventas diarios 

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Beneficios

Servicios de liquidación y procesamiento de transacciones completos y seguros
Permite al usuario pagar en un solo lugar utilizando varias monedas
Oferta de extremo a extremo completamente escalable y configurable, que brinda a los clientes una verdadera elección
Certificación PCI y DSS Nivel 1
99,99% de tiempo de actividad
Ofrece actualizaciones y autorización de cuentas en tiempo real
Gestión de fraude
Integrado con monederos en línea y otros métodos de pago digitales para aceptar pagos rápidamente y brindar una alternativa a los pagos con tarjeta de crédito.
Las empresas pueden utilizar software de procesamiento de pagos para facilitar las transacciones de los clientes en persona o digitalmente. 

Retail, minoristas y al por mayor

Soluciones tecnológicas para la industria de bienes de consumo

Plataforma de servicios electrónicos para la gestión de centros comerciales

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Descripción general del cliente

El cliente es una empresa de consultoría y desarrollo inmobiliario con sede en Oriente Medio. La empresa se especializa en el desarrollo de centros comerciales, espacios comerciales, hoteles y complejos turísticos,  Operan internacionalmente brindando servicios de administración de propiedades con seis segmentos comerciales y 60 empresas activas. 

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Desafío de negocio

El cliente quería desarrollar una plataforma digital que gestionara la experiencia de servicios de inquilinos de centros comerciales de última generación para una de las empresas de desarrollo inmobiliario más valiosas y admiradas del mundo. Con competencias comprobadas en propiedad, centros comerciales, retail y hostelería y ocio.

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Aspectos destacados de la solución

La plataforma aporta agilidad, movilidad y empresa social que ayuda a conectar tiendas e inquilinos. La solución puede gestionar todas las operaciones de un centro comercial, desde la colaboración sencilla con los inquilinos, la gestión de contratos y la facturación hasta la integración contable.

Ayudará a realizar un seguimiento del progreso de la aplicación, y todos los registros de servicios de inquilinos se administran dentro de la aplicación.
La plataforma realiza un seguimiento de las comunicaciones de gestión de inquilinos y centros comerciales y el registro de solicitudes / consultas de servicios
El panel y los informes personalizados ayudan en la previsión, informes eficientes con opciones de filtro detalladas
La gestión de centros comerciales facilita la carga del contenido más reciente en el portal
La aplicación facilita la gestión de centros comerciales para informar / actualizar a todos / inquilinos específicos con el contenido requerido
La gestión eficiente de usuarios y roles permite que la aplicación restrinja el permiso del usuario sobre la aplicación
Varios módulos basados ​​en centros comerciales: CMS, administración de usuarios, administración de roles, circulares y avisos, noticias, eventos, calendario, solicitud de acondicionamiento, solicitud de variación de inquilino, permiso de trabajo principal, permiso de trabajo menor, permiso de trabajo general 

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Beneficios

El inquilino y el propietario desarrollaron relaciones con una comprensión de las necesidades mutuas
Mantenerse conectado con su inquilino es fácil con la solución
Mayor satisfacción de inquilinos y clientes
Se eliminó el trabajo manual, se ahorró tiempo y costos y se elevó el ROI 

Ofertas diarias basadas en la ubicación

1

Descripción general del cliente

Un proveedor líder de servicios y consultoría de TI en Europa para sistemas de publicación y directorio en las versiones impresa, en línea y móvil. El cliente es el contacto competente para los temas de datos y contenido y es considerado en la industria como un impulsor técnico de innovaciones, como en el área de impresión bajo demanda. Ofrecen soluciones amigables con los medios para aumentar las ventas y reducir los costos.

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Desafío de negocio

El cliente quería desarrollar una plataforma digital basada en la ubicación que proporcionará información sobre ofertas para un gigante minorista alemán que reunirá a los proveedores de productos y a los clientes en una plataforma para ofertas diarias basadas en la ubicación GPS del cliente.

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Aspectos destacados de la solución

Conectarse con los clientes para realizar compras inmersivas cuando lo deseen es la parte más importante de todo el ecosistema minorista conectado. Los servicios basados ​​en la ubicación son uno de los factores que impulsan la intención del cliente más poderosos. Se entregó una aplicación altamente escalable que proporciona ofertas y ofertas según la ubicación del usuario.

Mejores ofertas basadas en ubicación y preferencia para categorías de productos seleccionadas
Los usuarios pueden ver el historial de transacciones y cuentas
El usuario puede ver / imprimir comprobantes pendientes y suscribirse a alertas por correo electrónico
Los usuarios pueden compartir ofertas en varias redes sociales y ganar incentivos por las compras de los amigos referidos.
Los vendedores pueden publicar las mejores ofertas en la plataforma
Los proveedores pueden ver informes sobre el rendimiento general, la tasa de canje de cupones, las estadísticas financieras, los datos demográficos de los clientes, los ingresos y las ganancias.
Integraciones GPS e integración de pasarelas de pago de terceros 

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Beneficios

Ofertas promocionales en tiempo real basadas en la ubicación que ayudan a obtener información relevante para el cliente sobre ofertas promocionales en el momento adecuado
Aplicaciones móviles personalizadas basadas en la ubicación que actúan como una poderosa herramienta de publicidad móvil. Envío de ofertas de descuento, cupones y otra información de marketing a través de notificaciones automáticas que ayudan a los clientes a ingresar al negocio.
La aplicación basada en la ubicación aumentó el tráfico de ventas de 3 a 4 veces y elevó los ingresos 

Sector de la salud, médico y hospitalario

Software a medida para el sector de la salud

Implementación de Salesforce para empresa farmacéutica

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Escenario Empresarial

Un importador y distribuidor de medicamentos líder en el Reino Unido quería implementar un sistema de automatización para la adquisición y reempaquetado de productos farmacéuticos en toda Europa para el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido

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Aspectos destacados de la solución

Implementación de procesos de previsión y presupuestación
Mejorar el proceso de adquisición para respaldar la rápida toma de decisiones de los usuarios finales
Proceso de reetiquetado de medicamentos bajo el reempaquetador de licencias para el proceso de
generación de órdenes de trabajo
Proceso de generación de facturas contra la orden de compra y la orden de trabajo para finanzas
Reclamar crédito contra una factura y generar la nota de crédito para facturas
Implementación del proceso de almacenamiento con mapeo de SKU
Informes personalizados e implementación de paneles analíticos
API de SAP, interfaz basada en RestAPI con implementación de SAP externa para la integración con
otros procesos departamentales y sistemas periféricos de toda la organización
Migración de datos para datos de requisitos previos, para ayudar en el proceso de toma de decisiones para
futuros procesos de pronóstico y adquisición
Implementación de privilegios y roles administrativos basados en Salesforce

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Tecnología

Salesforce, AscentERP, Apex, Visual Flow, Visual Force, Conga, Enabler4Excel

Solución de seguimiento de ubicación en tiempo real

1

Escenario Empresarial

Un grupo de hospitales Finlandeses desean Implementar un sistema de TIC de última generación con una solución de seguimiento y gestión de activos basada en Wi-Fi para que los miembros del personal de los hospitales supervisen y accedan a las instalaciones del hospital y respalden la atención médica.

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Aspectos destacados de la solución

Seguimiento en tiempo real de activos y personas: amplia visibilidad empresarial
Sistema de monitoreo de temperatura basado en Wi-Fi para refrigeradores de almacenamiento de
medicamentos
Mejora el servicio al paciente: menos tiempo de espera
Cumplimiento del control de infecciones: reducción de las infecciones
Realición de un seguimiento de las interacciones del paciente y medición de la actividad higienica de las manos del cuidador
individual
Correa de alarma con etiqueta Wi-Fi Staff Badge para alertas de seguridad inmediatas
Seguimiento de seguridad inmediato en la pantalla

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Tecnología

Adobe Flex, Clojure, Mongo DB, Unfuddle (herramienta de gestión de proyectos)

Gestión electrónica de registros sanitarios

1

Escenario Empresarial

Un grupo de hospitales de EEUU desea implementar un acceso confiable, seguro y en tiempo real a los usuarios mediante la administración de registros de pacientes, médicos, clínicas y compañías de seguros al alcance de la mano.

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Aspectos destacados de la solución

Un sistema EHR basado en la web para hospitales  
La interfaz de usuario rica e intuitiva permite al personal del hospital acceder a la información con facilidad
Seguimiento de citas, historial clínico 
Autorización y seguimiento de los datos del seguro.
Realiza un seguimiento de las autorizaciones de los pacientes, incluidas las firmas electrónicas y
los formularios de autorización.
Facilita a los usuarios el flujo de procesos y la recopilación de datos 
Los pedidos y resultados de laboratorio permiten a los proveedores enviar pedidos de laboratorio de forma
electrónica y revisar los resultados mediante la integración con herramientas de terceros como Lab Corp y Quest Diagnostics 
Gestión de contratos de pagador
Cumple con CCHIT (Comisión de Certificación de Tecnología de la Información de la Salud)

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Tecnología

MS .NET 4.0 (ASP.NET, C #), Silverlight 4.0, MS SQL Server, IIS 7.0

Fabricación, Automatización y Optimización

Digitalice el control de producción para aumentar la excelencia operativa y la productividad

Dynamics NAV para un fabricante de piezas

1

Descripción general del cliente

El cliente es un líder mundial en la fabricación de correas de transmisión de clase mundial para fabricantes de equipos originales industriales y automotrices, así como una red internacional de distribuidores de posventa industriales y automotrices. Con sede en Japón y plantas de fabricación en 17 países, han liderado la tecnología y el desarrollo de todo tipo de productos de transmisión de energía durante más de 110 años.

Utilizan las últimas tecnologías para crear sistemas de construcción programables, altamente automatizados y de última generación. Es un proveedor OEM galardonado con más de 100 premios de calidad importantes de varios líderes automotrices. El lema es brindar a los clientes productos de la más alta calidad, precios competitivos, niveles de servicio y soporte que superen las expectativas.

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Desafío de negocio

El cliente usaba SAP como ERP pero estaba preocupado por los altos costos operativos y de licencia y tenía problemas de usabilidad. El personal tenía dificultades con la utilidad de los módulos de SAP.

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Aspectos destacados de la solución

Implementamos un sistema ERP que automatiza los procesos de ventas, compras, inventario, fabricación y negocios financieros utilizando la solución ERP Microsoft Dynamics NAV.

Iniciamos el proyecto con consultoría, análisis AS-IS e identificación de los motivos de falla en la ejecución anterior de SAP. Nuestros expertos en la materia (PYMES) presentaron el análisis de ajuste de brechas al cliente con la hoja de ruta de implementación. 

Captura y gestión de todas las transacciones relacionadas con la fabricación, compra, ventas y finanzas.
Automatización de la actividad de producción a través del sistema, por ejemplo: la generación de códigos de barras, entrada de resultados de producción, etc.
Gestión de compras y ventas con sus validaciones y puntos de control
Impresiones de documentos de rutina habilitadas a través de Navision
Generación de informes financieros en Navision
Gestión de diarios / comprobantes / notas
Obtención de información financiera actualizada a través del sistema de gestión financiera NAV
Capacidad para administrar gráficos de cuentas
Soporte multidivisa  
Se logró una rápida implementación de la estructura GST (impuesto sobre bienes y servicios)
Contabilidad y revalorización del valor de inventario basado en la asignación de costes
Migración de datos de los datos financieros y de inventario existentes del cliente al sistema ERP. Brindamos capacitación a sus empleados para usar el sistema ERP y realizamos sesiones de prueba de aceptación de usuarios. Posteriormente, finalmente se extrajo la solución para su uso en producción.

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Beneficios

Reducción del tiempo y los esfuerzos de los empleados que trabajan en Fabricación, Contabilidad, Ventas, Compras y Tienda.
Análisis de ventas a un solo clic con NAV
Mejor visibilidad a través de análisis y estadísticas de paneles informativos
Mejor usabilidad y mayor eficiencia del usuario
Mayor precisión de transacciones y automatización de procesos
La gerencia pudo identificar lagunas en procesos como generación de chatarra, lista de materiales incorrecta para el producto, etc.
Sistema intuitivo y fácil de usar para usuarios finales 

Solución de portal corporativo global

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Descripción general del cliente

El cliente es uno de los principales proveedores de carga y soluciones de manipulación de carga que ofrece a su cliente final un flujo de carga más inteligente a diario y hace que el comercio mundial sea más rápido, inteligente y sostenible. Su objetivo era convertirse en un líder en carga inteligente, para lo cual querían construir una solución de intranet independiente para su industria. Para la transformación empresarial, esta solución aportaría un cambio revolucionario al automatizar y facilitar los procesos de negocio de un extremo a otro.

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Desafío de negocio

La industria aún seguía el proceso tradicional
Todavía utilizaban el papel en su trabajo diário 
Desarrollar una solución de intranet basada en la nube que delinee el servicio de carga y soluciones de manejo de carga.
La solución de intranet debe tener la interfaz para cada miembro de cada departamento 

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Aspectos destacados de la solución

Noticias globales y locales
Globalización y localización (localización según las especificaciones del país)
Portal de intranet para tener una plataforma web común para todos los empleados
Soporte multilingüe
Configuración avanzada de seguridad y permisos
Gestión de proyectos mejorada
La solución ayuda al cliente a construir una cultura colaborativa interna
Interfaz de administración robusta con funciones como gestión de productos, gestión de contenido, gestión de blogs y noticias y gestión de informes 

4

Beneficios

Mejorar la eficiencia de los clientes finales del cliente.
Mayor compromiso de los empleados
Colaboración simplificada
Proceso de fácil gestión de intercambio de información y documentos
Fortalecimiento de la gestión de recursos humanos
Mayor transparencia
Los paneles de control personalizados enriquecidos brindan información
Simplifica la incorporación de empleados
Brinda claridad organizacional
Conecta su empresa a través de ubicaciones y zonas horarias
Mejora la comunicación interna
Publicación de informes de forma segura
Extraer inteligencia empresarial de forma rápida y precisa 

Entretenimiento y el juego online

Juego de casino online

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Descripción general del cliente

El cliente había estado involucrado en la industria de los juegos móviles en Chipre durante 13 años. Es la compañía de juegos masiva con juegos populares en la cima de la lista de todas las plataformas móviles / web, iOS, Android.

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Desafío de negocio

Desarrollar varios juegos de casino como Ruleta, Tragaperras, Video Poker y Blackjack para una casa de casino en línea líder.

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Aspectos destacados de la solución

Todos los juegos para un jugador
La ruleta admite 2 variaciones diferentes
La tragaperras tiene versiones de 3, 5, 8 y 9 carretes, todas con diferentes activos, comodines y minijuegos.
Todos los recursos del juego y las etiquetas de texto se cargan desde fuentes externas
Rendimiento riguroso y pruebas de usabilidad UX
Toda la lógica del juego y las combinaciones ganadoras se generan en el lado del servidor.
El paquete completo de juegos está integrado en Facebook como portal de juegos de casino.
Opciones de pago online disponibles
Funciones cognitivas e interactivas agregadas para diversos intereses 

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Beneficios

Pruebas de seguridad intensivas para plataformas a prueba de piratería
La seguridad del dispositivo dio un mejor rendimiento operativo
Disminución de los costos operativos y administrativos 

Juego de rompecabezas interactivo

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Descripción general del cliente

Con el crecimiento continuo del cliente y su labor dentro de la industria del cine, la televisión y los juegos, el papel del Departamento Diseño ártistico nunca ha sido tan importante como lo es ahora. Su participación en el trabajo de preproducción inicial en lo que respecta al desarrollo visual, el diseño de personajes y el entorno se ha convertido en una base crucial, no solo al crear nuevas IP (propiedad intelectual), sino también durante la producción y en el post para ayudar y garantizar el más alto nivel de calidad.

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Desafío de negocio

Desarrollar un divertido juego interactivo con varios niveles de complejidad, donde el usuario pueda descubrir varios objetos ocultos en base a pistas.

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Aspectos destacados de la solución

Versión gratuita con 4 niveles y una versión completa de pago con 21 niveles
Producto diseñado desde cero después de consultar e intercambiar ideas con las partes interesadas
Implementación de objetos ocultos, sugerencias, herramientas y pistas
Niveles de juego basados ​​en el tema del paisaje y la ubicación
Habilidades cognitivas evaluadas
Rompecabezas y minijuegos desafiantes
Implementación de soporte multilingüe
Rompecabezas y minijuegos desafiantes
Un recorrido guiado sin precedentes por Ámsterdam
Clasificación en el juego y funciones de compra en la aplicación con opciones de pago digital 

4

Beneficios

Las pruebas de seguridad intensivas hicieron una plataforma a prueba de piratería
La seguridad del dispositivo dio un mejor rendimiento operativo
Disminución de los costos operativos y administrativos
Impulso fácilmente aumentado gracias a la interfaz de usuario interactiva
Debido a la seguridad de la nube, el cliente estableció credibilidad en la plataforma y esta base de clientes aumentó